me ha parecido muy interesante la primera parte que has dedicado a la creación de las web, porque no tenía ni idea de como se creaban así si tengo que hacer alguna me resultará mas facil. Por otra parte lo que has puesto de desventajas de las web docentes, creo que algunas de ellas no se tendrían ni que considerar, ya que la mayoría de los alumnos tienen más nivel que muchos de los profesores en temas informáticos, habría que formar más a los profes que a los niños, con lo del tiempo te doy toda la razon... pero creo que pesan más las ventajas que los incovenientes no??? bueno que me ha gustado mucho el trabajo
Gracias, sois mis fans numero 1! (esta tarde os invito a algo, jejeje).
Bea... Bea, la desventaja de que los alumnos tienen que tener conocimientos de manejo de email, etc... lo puse porque también puede darse el caso de que se utilice una Web Docente con alumnos "maduritos", por ejemplo en universidades o escuelas de adultos... jajaj. Cuidado con la Brecha Digital!
El trabajo esta genial!! Yo también veo una desventaja lo de que los alumnos no tengan acceso a Internet en sus casas, espero que pronto pase a ser un elemento imprescindible en las casas.
Muy buen trabajo Isabel, y sí muy útil el cómo crear una web, me parecía que era mucho más difícil. La verdad, que me parece muy buena idea el uso de internet para comunicarse con los alumnos. Y como has puesto en tu trabajo "una página clara, que incite a navegar por ella" me parece muy importante, pues sino tal cuál entren se irán ;)(a mi me ha pasado). Otra cosa que también hay que tener en cuenta es no saturar, porque cuando tienes una plataforma educativa (que suelen ofrecer los centros), blogs, correos electrónicos, webs, etc. quizá en vez de motivar se consiga el efecto contrario.
muy completo Isabel. la parte de crear pag. web me ha parecido muy interesante y útil, no tenía ni idea de cómo era. Las explicaciones en cuanto a los blogs, e-learning...son muy concretas y claras. Ahora, lo que más me ha gustado es la traducción de WIKI jeje. En serio, me ha parecido un trabajo muy bueno.
Muy buena presentación!!!Muy amena!!!y muy interesante!!! Hasta ahora no tenía ni idea de cómo se hacía un página web, pero a partir de leer tu trabajo, ya no me parece tan difícil!!!Con respecto a las explicaciones de las wikis, los blogs, e-learning, han sido muy claras y concisas. Muy buen trabajo.
Felicitaciones Isabel!, qué trabajo más completo, te lo has currado. La verdad es que has concentrado muchísima información de manera muy simple, y en mi opinión eso es una buena presentación.
me ha parecido muy interesante la primera parte que has dedicado a la creación de las web, porque no tenía ni idea de como se creaban así si tengo que hacer alguna me resultará mas facil. Por otra parte lo que has puesto de desventajas de las web docentes, creo que algunas de ellas no se tendrían ni que considerar, ya que la mayoría de los alumnos tienen más nivel que muchos de los profesores en temas informáticos, habría que formar más a los profes que a los niños, con lo del tiempo te doy toda la razon... pero creo que pesan más las ventajas que los incovenientes no??? bueno que me ha gustado mucho el trabajo
ResponderEliminarA mi también me ha parecido un buen trabajo, zorionak ! ( las ilustraciones lo dinamizán mucho además)
ResponderEliminarGracias, sois mis fans numero 1! (esta tarde os invito a algo, jejeje).
ResponderEliminarBea... Bea, la desventaja de que los alumnos tienen que tener conocimientos de manejo de email, etc... lo puse porque también puede darse el caso de que se utilice una Web Docente con alumnos "maduritos", por ejemplo en universidades o escuelas de adultos... jajaj. Cuidado con la Brecha Digital!
El trabajo esta genial!!
ResponderEliminarYo también veo una desventaja lo de que los alumnos no tengan acceso a Internet en sus casas, espero que pronto pase a ser un elemento imprescindible en las casas.
Muy buen trabajo Isabel, y sí muy útil el cómo crear una web, me parecía que era mucho más difícil.
ResponderEliminarLa verdad, que me parece muy buena idea el uso de internet para comunicarse con los alumnos. Y como has puesto en tu trabajo "una página clara, que incite a navegar por ella" me parece muy importante, pues sino tal cuál entren se irán ;)(a mi me ha pasado).
Otra cosa que también hay que tener en cuenta es no saturar, porque cuando tienes una plataforma educativa (que suelen ofrecer los centros), blogs, correos electrónicos, webs, etc. quizá en vez de motivar se consiga el efecto contrario.
muy completo Isabel. la parte de crear pag. web me ha parecido muy interesante y útil, no tenía ni idea de cómo era. Las explicaciones en cuanto a los blogs, e-learning...son muy concretas y claras. Ahora, lo que más me ha gustado es la traducción de WIKI jeje. En serio, me ha parecido un trabajo muy bueno.
ResponderEliminarMenuda presentación!!!! Muy interesante!!
ResponderEliminarAhora ya sé cómo hacer una página web!! Los tutoriales para los que no tenemos ni idea son muy útiles!!!
Sobre las WIKIS... nos iría una wiki perfecta para comunicarnos en lugar de chatear mediante mail, no creeis??
Hoy en día no eres nadie si no tienes una mísera página web.... directatente no existes para el mundo
ResponderEliminarMuy buena presentación!!!Muy amena!!!y muy interesante!!! Hasta ahora no tenía ni idea de cómo se hacía un página web, pero a partir de leer tu trabajo, ya no me parece tan difícil!!!Con respecto a las explicaciones de las wikis, los blogs, e-learning, han sido muy claras y concisas. Muy buen trabajo.
ResponderEliminarFelicitaciones Isabel!, qué trabajo más completo, te lo has currado.
ResponderEliminarLa verdad es que has concentrado muchísima información de manera muy simple, y en mi opinión eso es una buena presentación.